Términos del servicio

Término de Contrato

El Contrato termina en el momento que las partes cumplen con sus obligaciones.

“BOXZANIA” podrá Terminar anticipadamente el Contrato si:

 

El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho. 
 

El “Usuario” incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento. 
Vigencia de los Términos y Condiciones

 

La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.

“BOXZANIA” se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior BOXZANIA recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al Contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio.

 

Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados.

“BOXZANIA” podrá rescindir unilateralmente el presente instrumento, mediante previa notificación al “Usuario”, en el plazo de 1 (un) día, la notificación puede ser, a elección de la Empresa, en el Sitio o por escrito.

Si “BOXZANIA” rescinde los Términos y Condiciones o cierra la Página, será con previo análisis del Estado de los Contratos, por tal “BOXZANIA” no estará obligada a indemnizar al “Usuario”.

NULIDAD 
 

En caso de que cualquier cláusula de los presentes sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de los presentes. “BOXZANIA” podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de “BOXZANIA” o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

 

JURISDICCIÓN 
 

En caso que exista conflicto en relación al Contrato, “BOXZANIA” está en la total disposición de llegar a un acuerdo con el “Usuario” para la resolución del Conflicto. Si no existe dicho acuerdo, y en los demás casos no relacionados con el Contrato, se llevara la instancia correspondiente ante la Procuraduría del Consumidor o bien ante los Tribunales de la Ciudad de México.

INTERPRETACION 
 

Para todo lo relativo a la interpretación de los presentes términos y condiciones se estará a lo dispuesto a los mismos, al aviso de privacidad, así como a todas las disposiciones que contengan los presentes términos y condiciones y a nuestra legislación mexicana vigente en el Distrito Federal.

LOGO VECTOR BOXZANIA.png