Políticas de Reembolso

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Para información al cliente sobre este apartado informamos:

Todos los productos antes de su envío son revisados minuciosamente en su estructura total y funcionamiento correcto ya sean decorativos o con funcionamiento eléctrico por ejemplo (memorias USB, relojes de pulso. etc.).

 

Todos los productos comprados en “BOXZANIA” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el “Usuario” comunique a “BOXZANIA” su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 24 horas contados desde la fecha de entrega sin excepción alguna y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. “BOXZANIA” aceptará las devoluciones siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos: (1) Productos que hayan sido claramente usados no podrán ser devueltos. Los productos deben ser devueltos como fueron enviados, protegidos con su empaque original con todos los accesorios, instrucciones y documentación. (2) El reenvío del producto debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para resguardar el producto, en caso de que ello no sea posible, el “Usuario” deberá devolverlo en una caja protectora para asegurar que el producto llegue al almacén de “BOXZANIA” en el mismo estado en que lo recibió; (3) Con el objetivo de facilitar al “Usuario” el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento del mismo, el “Usuario” deberá devolver el producto a las oficinas de “BOXZANIA”. Si la devolución se debe a causas imputables a “BOXZANIA” (por ejemplo: el producto es defectuoso, no es el que se había solicitado, etc.), el uso de este servicio será gratuito para el “Usuario”

“BOXZANIA” no será responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

 

“BOXZANIA” se reserva el derecho de hacer reembolsos de efectivo por cualquier producto defectuoso de origen, si esto llegase a ocurrir “BOXZANIA” enviará al “Usuario” un producto igual, siempre y cuando el “Usuario” devuelva a “BOXZANIA” el producto defectuoso y este producto estuviese en existencia dentro del almacén de “BOXZANIA” si el producto no se encontrara en existencia “BOXZANIA” avisará al cliente de esta situación y el cliente decidirá si espera hasta que el producto llegue al almacén o si se le envía un producto de iguales o mejores características siempre y cuando el precio coincida con el producto defectuoso, si el precio llegara a ser mayor el cliente pagará la diferencia.

 

“BOXZANIA” actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el “Sitio Web” funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para su uso normal. Ningún “Usuario” podrá reclamar una garantía que no corresponda al producto en sí. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el “Usuario” o cualquier otra persona no autorizada. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el “Usuario” en cuestión, en las 24 horas siguientes a la entrega del producto. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

LOGO VECTOR BOXZANIA.png