Acerca de Nosotros

los_3_bb9a96bf-9595-4123-a616-9055f8f50bef_1024x1024.jpg

Bien se dice que sin locos amigos no habría locos momentos o locos proyectos, es por eso que más que un grupo de trabajo, somos amigos, nuestro equipo es pequeño pero poderoso. En Boxzania creemos que un trabajo está mejor hecho si se cuenta con un maravilloso equipo para poder hacerlo, ya que cada personalidad aportara elementos necesarios para crear cosas extraordinarias. Día a día damos lo mejor de nosotros para que cada Gift Box sea única y especial, sacando una gran sonrisa a la persona que la recibe.

lupita horizontal.jpg

Lupita Gutierrez

Nacida en Jalisco, egresada de la Lic. en Mercadotecnia, siempre ha tenido el gusto por los pequeños detalles, es por eso que ella es la parte creativa y emotiva/tierna. de tras de nuestras Gift Box, haciendo que sean perfectas y que la magia se haga realidad en cada una de nuestras cajas. 

  • Negro del icono de Instagram

Fredy Cortes

Mercadologo amante del buen comer y de la perfección, siempre ha sido un hombre apasionado por el emprendimiento y las cosas creativas. El es el creador de Boxzania, es el encargado de la parte operativa y financiera, así como el Relacionista Público. Fue el ganador de la primera generación del Diplomado en Emprendimiento de Elige México. Un líder y coach nato, el encargado de motivarnos día con día para hacer las cosas con el corazón.

  • Negro del icono de Instagram
fredy horizontal .jpg
sofy horizontal .jpg

Sofí Gama

Egresada de la Lic. en Mercadotecnia con especialidad en diseño, como una buena millennial se caracteriza siempre por su gusto a la fotografía y la tecnología, ella es la encargada de realizar toda la parte visual poniendo todo su empeño y dedicación a ello. Es por eso que la consideramos el corazón de Boxzania y aseguramos que es la amiga que todos deseamos tener.

  • Negro del icono de Instagram